domingo, diciembre 17, 2006

La sociedad secreta infiltrada en Pizza Hut.

Ayer cuando volvíamos a casa, ya para ir a cenar, nos dimos cuenta de que en todo el mes que habíamos estado aquí aún no habíamos pisado ni un McDonald´s, ni un Burger King ni el Pizza Hut. Para que luego no digan que no cuidamos la alimentación. Pues decidimos que un día es un día y que teníamos un poco de ganas de volver a probar el sabor decadente de la grasa occidental.

Nos acercamos al Pizza Hut que está al lado del compaund, unos 2 Km aprox. Y vemos que sólo tienen una especie de menús ya preonfigurados. Ni pizzas tipo ni ingredientes por ningún lado.

Vamos a probar (en inglés claro, traduzco para evitar mas malentendidos);

Nos: Quiero el menú de las dos pizzas medianas con los gajos de patatas. Una de ellas hawaiana y la otra barbacoa.

Salesman:. Hawaina?

Nos: Si, Hawaiana...

S: Y de pollo?

N: No, Barbacoa.

S: Pollo.

N: No, Barbacoa

S: Barbacoa?

N: Si Barbacoa

S. eeee....mmmmm....

Se empieza a Bloquear. Como ya sabemos que esto lleva a interminables diálogos absurdos cortamos por lo sano)

N: Ok. Pollo.

Por lo visto no sabe abrir la caja registradora con lo que tenemos que esperar a que venga el encargado, que parece mas espabilado.

Después de esperar 15 minutos, quizás un poco más. Sale el pedido. Dos pizzas medianas supercanijas, dos latas de pepsi light y, una cajita con pan de ajo.

Entonces el encargado arranca y nos dice:

Encargado: Se nos han acabado las patatas y os hemos puesto panes de ajo.

Carlos y yo nos quedamos a cuadros pensando si le montábamos el pollo... Al final, después de unos segundos de tenebroso silencio, decidimos aceptar el gol y volver a casa.

La hawaina era una especie de carne lovers con piña, y la de pollo, pues tenía pollo y otras cosillas, pero no estaba mal..

En fin, la sociedad secreta en su máximo explendor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya tenemos Hummer? A ver si vuelvo pronto y nos damos una vuelta. ;-)

-=Tekena=- dijo...

No aún no, Pero esperamos que se lo den hoy, porque les dijo que lo tenía que llevar a la cena con el embajdor, claro está si a Alá le da la gana.