15-12-2006
Como buen Domingo, digo viernes que se precie, hoy toca rascarse la barriga. Bueno, no del todo, que algún planito me he llevado porque se empezaban a acumular encima de la mesa y no me queda nada para comer turrón. No acabo de pillarle el punto al método de trabajo de aquí, pero poco a poco me voy acercando.
Hoy hemos hecho una especie de comida de despedida a Rasmi en el compaund, ya que se le termina la aventura por estas tierras, aunque por lo que dice piensa volver por esta zona.
Poca siesta y maratón de 24, casi casi en tiempo real, :P. La primera temporada, que no la había visto. Se parece un montón a la última, bueno y a casi todas. Es decir, pasa algo muy gordo, Bauer se salta unas cuantas leyes, normas, protocolos y algún que otro paso de cebra. Como los malos no se lo ponen lo suficientemente chungo ya están ahí sus compis para detenerle, hacerle perder el tiempo y cabrearle un rato, no sea que en vez de 24 horas, termine el trabajo en 12. Me quedan 4 días, a 3 capítulos por día, esto está hecho. :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario