viernes, diciembre 29, 2006

Una vez mas la tierra ha vuelto a dar una vuelta al Sol

Lo malo del tiempo no es que pase mas rápido a mas lento, es que simplemente pasa. Afortunadamente puedo celebrar la Navidad o lo que queda de ella en Familia.
No os podeis imaginar lo verde y civilizada que es España.
Hoy no me apetece hablar de la sociedad secreta, aunque antes de volver nos dejaron una pequeña guinda en su particular pastel.

En fin, una vuelta mas de una bola de barro a una bola de gas flameante.

Felicidades a los premiados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, dentro de nada vuelves al desierto y nos sigues contando. Yo acabo de crear mi nueva identidad y correspondiente blog. Te daré una pista: nos vemos en febrero ;-)

Ah, y espero que vayais a recogerme al aeropuerto en el Hummer de Carlos (lo prometido es deuda).
Feliz Año 2007

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!
Y que sea leve la vuelta al territorio infiel.
Por mi parte, ya se acabó mi paseo austral y caigo irremediablemente en la depresión postvacacional de todos los años...
Te lo cuento por si ves a los Magos esos que mandáis desde Oriente... para que les digas que se porten bien conmigo!
Un abrazo fuerte!!

Anónimo dijo...

Las vueltas al sol son intrascendentes... ¡¡¡la noticia es la partida de et de 5 para 5!!! :D