sábado, diciembre 09, 2006

Una de postres y el abrelatas.

7-12-2006

Hacía tiempo que no llegaba tarde a trabajar, de hecho, no recuerdo si alguna vez he llegado tarde... teniendo en cuenta que el curro está al lado de casa complicado. :D

No ha sido tan grave, sólo media horita. Esto de trabajar los jueves por la mañana (como si fuera sábado) no es muy bueno, y más después de la fiesta de ayer.

No acostumbro a desayunar pero necesitaba algo, así que tiré de drogas blandas y le pedí al coffe manager que me trajera una coca-cola. Se que para Dodger es importante que en el curro haya coca-cola y gratis, pues bien colega, he conseguido que me la lleven a la mesa. Supera eso.

Fuimos a comer a un indio en donde la “sociedad secreta” nos dió una lección magistral de vaicle.

La comida coincidió con la hora del rezo con lo que al ir a pedir los postres el camarero nos dijo que no podía porque era la hora del rezo. Vale, de acuerdo. Le preguntamos que si tienen postres, y nos responde lo mismo que antes. Se lo volvemos a repetir y parece que nos entiende. Nos dice que si, que tienen postres. Bien. Le pedimos la carta, nos la trae. Le preguntamos que si nos puede tomar nota y así cuando termine el rezo tardará menos en traerlos. Coge la librete para anotar.Vamos a pedirle los postres y resulta que no tienen los que llevan leche. Resulta que todos llevan leche. LOL!!!!!

El resto del día hay que preguntárselo a la cama, porque no salí de ella. Que pereza.

8-12-2006

Con un día de retraso hemos conseguido ir a la “kingdom tower”. Los muy mamones me han retenido la cámara. No he querido colarla porque es la primera vez que la sacaba de paseo y esta gente es muy susceptible con el tema de las fotos. Al final no era para tanto porque la única razón es que ya había arriba un fotográfo que obviamente cobraba por hacer las fotos. Un poco tontería porque todo el mundo estaba sacando fotos con los móviles, y yo no iba a ser menos.

La ciudad gana mucho de noche porque de día es plana, sosa y no muy alegre. Sólo hay un par de edificios representativos que destaquen, y ya estábamos en uno de ellos.

Bueno, como entretenimiento para una tarde no está mal, teniendo en cuenta que la ciudad no ofrece muchas alternativas turísticas, por no decir ninguna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joooder, tío, tú si que sabes. Cafeina a domicilio. Sólo es superable si te la trae una chica en topless, y creo que no es el país adecuado :D