martes, diciembre 19, 2006

Contando las horas para volver

18-12-2006

Carlos ya tiene su H3, a tiempo para estrenarlo un día antes de que nos vayamos. Si alguien busca una razón es porque luego este modelo ya no lo van a vender mas, venderán el del 2007 que es mas caro y que se diferencia con respecto al 2006 en que es un modelo del 2007. Un aumento en el último dígito de la fecha de fabricación, bien se merece un aumento de precio, bonita forma de celebrar el año nuevo.

Hoy la sociedad secreta me la ha vuelto a jugar, la chaqueta que me compré en el MD aún conserva el antirrobo. Señal de que no funciona en la tienda, de echo, no recuerdo haber visto ningún arco a la entrada..... Nada que no pueda arreglarse con un cuchillo y un destornillador.

Hoy el señor embajodor ha tenido la amabilidad de invitarnos a su casa a una cena de Navidad. Me he sentido como en casa, primero porque técnicamente estamos en España y segundo porque me recordó a la embajada de Malabo en la que metí un poco la mano durante el proyecto. Se le da un aire.

La cena fue un bufet variado con comida occidental y algún guiño que otro a la árabe y con unos intentos de paella que estaban bastante bien.

Al final fuimos los últimos en marcharnos con lo que hoy estoy escribiendo esto a ver si me despejo, porque como me ponga a mirar pilares me voy a quedar sopa.

Ahora estoy contando las horas que me quedan, que día mas largo. Si pudiera me iría a dormir a ver si se pasa pronto y recupero un poco de sueño, porque me temo que el vuelo va a ser mortal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya tenemos Hummer! Qué bien. A ver si nos damos una vuelta cuando vuelva a principios de febrero. Un abrazo y Felices Fiestas a todos. ;-)

-=Tekena=- dijo...

Me ha dado recuerdos Marta de la embajada.
Que a ver cuando te pasas, que les tienes abandonados. ;)