domingo, diciembre 17, 2006

Lluvia, frío y bicicletas

16-12-2006

Lleva lloviendo todo el día en plan chaparrón en plan chaparrón y con un frío tremendo. Voy apuntarme que debo enlazar esta entrada cuando llegue el verano, cuando esté friendo huevos en el capó del coche.

En lo que va de mes ya tengo 3 confirmaciones de colegas que cambian de curro. Ole, año nuevo vida nueva. Pues nada, a seguir ascendiendo hasta vuestro nivel de incompetencia. De momento no hay límites. :D

Hoy la sociedad secreta ha preguntado por Carlos, de aquí en adelante “the boss”, en el restaurante del Fal. Lo cual da mucho que pensar, o le han cogido cariño y le tenían preparada una muy gorda, o nosotros somos los que nos debemos esperar cualquier cosa.

Hemos conseguido bajar solitos hasta Diram, tampoco tiene mucho mérito porque es coger Olaya y tirar hasta el final, pero bueno. Vamos a decir que ha sido una proeza de orientación en medio de la selva circulatoria de este país tan caótico. Que así parece que hemos hecho algo importante. A la vuelta hizimos turismo y tampoco nos perdimos, que conste.

Para la galería de frikis, mutantes, o fauna del lugar simplemente. Por la noche lloviendo a cántaros en un atasco, se nos pone al lado un menda con una bici. El tío en vez de correr y resguardarse aguarda la fila del atasco, y hasta hace un “u” turn y todo... emepzaba a dar miedo.

Yo creo que era un espía de la sociedad secreta.

No hay comentarios: