miércoles, enero 17, 2007

cosas graciosillas derivadas de la censura.

Las paginas de blogger siguen bloqueadas para escribir. Al menos para mi. Pero como veis eso no me impide seguir escribiendo entradas. Lo que no he conseguido todavia es añadir comentarios, ni por supuesto tener la capacidad de moderarlos. Esto que significa?, pues muy sencillo; que si alguien le da por poner a parir al Islam o a los Saudies yo no voy a poder evitarlo en el caso de que a mi me diera por censurar lo que la gente piensa. Claro que entonces ya me censurarian todo el blog. Cosa que tampoco me preocupa, porque esta hecho para que se lea fuera, no dentro. Y fuera se va a seguir leyendo.

Me acabo de dar cuenta de una cosa cierta, escribir un blog aumenta el ego. Fijos que me ha dado por pensar que me censuraban a mi, cuando lo mas seguro es que sea una censura general de esas que hacen sistematicamente.
Si es que no hay nada mejor que mirarse el ombligo.

Siguiendo con la disertacion, pudiera darse el caso de que alguien pusiera a parir a la SGAE y les llamara ladrones y esas cosas por las que tanto se ofenden (os he dicho que aui los CD estan muy bajos de precio y sin canon?). Y viendo como está el patio cualquiera dice nada a esta gente. Asi que ni se os ocurra decir esas cosas tan crueles de que la SGAE son una panda de ladrones ni comentarios de tal indole como que la sentencia de la frikipedia es una injusticia y que el juez se ha pasado por el forro la ley LSSI/CE, que me buscais un problema y un lio muy gordo. Claro, que en última instancia los responsables de que no pudiera borrar un comentario del tipo; La SGAE son una panda de ladrones, serían los censurillas. No me imagino yo a la SGAE demandando a los Sauditas.

Seguro que ahora viene  Ramoncin y pone una banderita al Blog.

2 comentarios:

Crispal dijo...

Y además de no poder criticar a los saudíes ni a la SGAE ¿qué otras cosas no podemos hacer en tu blog? ¿tampoco podemos hablar del gobierno? ;-)

Anónimo dijo...

Tú no te preocupes, que el problema con la frikipedia es que utilizaron palabras vejatorias, como "ladrones" y "mafia". A si que, para no meterte e líos, no diré nada del estilo de que los de la SGAE son una panda de bastardos hijos de puta. Aunque lo piense ;)