sábado, enero 20, 2007

Se acabó el apagón

Parece ser que hemos sido niños buenos y nuestros amigos Saudíes han tenido la amabilidad de volver a dejarnos escribir en este caos que llamamos internet. Vete tu a saber, quizás se les ha caido el servidor donde guardaban las direcciones no gratas y no se han dado cuenta y no lo han recuperado. Vamos a ser buenos y vamos a pensar bien. "Insh Alá".

Por otra parte creo que ya se me acabó el apagón del GPS, uno de los programas que encontré funciona bastante bien, me deja hechar miguitas de pan, fijar puntos, marcar direccciones. Lo malo es que es una versión de prueba y no me admite irme mas allá de 30km o así antes de que se "resetee" la información. Un apena.
El programa es el GPSXC, ocupa nada, para Symbian S60
Si alguien encuentra algo parecido o el mismo programa en plan GNU y libre de verdad que de un toque.

1 comentario:

Crispal dijo...

Bueno, menos mal. Me alegro de que haya sido pasajero.
Hoy llega Luis Marcial con su GPS. Aprovecha para que te enseñe las virguerías que hace con Google Earth y el GPS. Además dile que te pase las coordenadas para las excursiones que tenemos pendientes, sobre todo al Edge of the World.