domingo, enero 21, 2007

Ya podemos hacer videconferencias

El otro día paseando cerca de Dirah, mas o menos a la altura de la plaza donde cortan las cabezas estaba jugando con el GPS, cuando de repente me doy cuenta de que ha aparecido un simbolito nuevo en el móvil, que no es que echara de menos pero que me hizo gracia verlo. Tienen red 3G en telefonía, asi que es viable hacer videoconferencias. Tardé media hora en hacer una, porque estaba pensando en si hacerla por hacer la frikada y cuanto me iba a costar la broma. Así que llamé a M+, que es de las pocas personas que se que pueden hacer videoconferencia y que además no tienen el contestador activado. No sé como será un contestador por videoconferencia pero de momento no me apetece probarlo.
La videoconferencia fue bien, como en España. Yo no pude ver a M+ pero ella a mi si. Todavía no sé porqué pero su teléfono no se lleva bien con el mío, y eso que son casi primos. Hoy he ido a mirar cuanto me ha costado la broma y no aparece la llamada por ningún lado. Lo cual no significa que no me la vayan a cobrar.... Estaré pendiente de la web a ver si aparece o no la dichosa llamada, o esperar a que llegue la factura a casa y ver cuanto ha sido.

Cuando llegué me llamó la atención que todo el mundo tuviera un móvil de última generación, camara de varios megapixeles, videoconferencia.... ¿Para qué? si no usan nada. No me imagino yo a una mujer aquí haciendo una videollamada. Ni siquiera a un hombre. No les gusta que les hagan fotos, como les va a gustar que retransmitan su imagen por video...
Al menos el bluethoot lo utilizan para ligar.

No hay comentarios: