viernes, enero 12, 2007

El ultimo sueño

He vuelto a releer los primeros capítulos the Sandman, y inevitablemente me han vuelto a la memoria antiguos sueños.

Mi particular muerte.

Sólo sueños.

Mucho tiempo pasó hasta que conseguí despertarme. Siempre me han preguntado que era Tekena, y bueno, además de la graciosa coincidencia con el nombre de un monarca de la isla de Pascua, al final no es mas que un sueño. Los sueños son sólo eso, sueños. Esperanzas e ilusiones, vagos recuerdos de otras realidades, ajenos al mundo real. Los sueños no se materializan, si lo hiciesen dejarían de ser sueños, y los sueños nunca mueren, por eso son sueños.

He vuelto a recordar viejos sueños, que es el castigo que tiene la soledad, te deja a solas con tus sueños. He vuelto a recordarlos porque hay cosas que te tengo y hecho de menos. Y he tenido la sensación de que podrían convertirse en sueños, que es la forma que tiene la realidad de no morir.

Soledad...

Ya estuve soñando durante mucho tiempo, los sueños no se repiten, al menos no consentiré que este lo haga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo debo ser de los únicos que saben de donde viene lo de Tekena... pero es que ya son muchos años ;)