viernes, enero 12, 2007

La primera clase de arabe

Lo mas fácil si no puedes con ellos, pues es unirte a ellos. Pues eso, que Julio nos ha conseguido un profesor de árabe y hemos empezado hoy. De momento no nos metemos con los gusanillos, sólo con algunas palabras básicas y algo de mas de vocabulario. Lo gracioso es que el nexo de unión es a través del inglés, asi que lo mas seguro es que nunca llegue a hablar bien inglés pero estoy seguro que el árabe lo dominaré perfectamente, al menos para poder manejarme por lavapies. :P

3 comentarios:

Crispal dijo...

Pues nada, ya verás cómo el árabe es muy fácil ;-)

El truco (ahora en serio) es estudiar TODOS LOS DÍAS al menos cinco minutos. Sí, ya sé, eso lo hace cualquiera y tal. Pues no. Eso no lo hace nadie, y el que consigue hacerlo aprende árabe. Lo sé por experiencia.

De vuelta al Najd. Bien. Espero que no se te vaya la olla. Empiezo a notar ciertos síntomas...No sé. Por un momento parecías un astronauta después de 350 días en la estación MIR, hablando solo como si nada. En fin, nos vemos pronto (aunque sólo sea para dar una vuelta en el Hummer de Carlos, si es que le queda tiempo libre, que sospecho que está muy ocupado).

-=Tekena=- dijo...

Naaaa, no te preocupes. Es lo que tiene leer a Gaiman a las 3 de la noche.
Cuando vuelvas nos examinas, a ver si hemos aprendido algo o solo balbuceamos.

Anónimo dijo...

empieza usando el windows en árabe, y sabrás decir Inicio, Apagar sistema y reiniciar en un periquete :)