jueves, enero 18, 2007

Jaleos con la Visa

Menudo folloncillo con la visa, entre que está escrita a medias entre el ingles y el árabe y que mezcla el calendario gregoriano con el lunar de por aquí, al final nadie sabe exactamente para que me vale la visa.
En el consulado en Madrid cuando fui a hacer una nueva visa me dijeron que la que tenía todavía estaba vigente y que me cadacuba a finales de mes. Y aquí me encuentro que me dicen que la visa está caducada y que me va a tocar una multa de 1oo riyales. Eso sí, no hay problema en ampliarme un mes o dos... bueno, lo peor que me puede pasar es que me toque volver a España ;P.
El caso es que me dejaron entrar, y si no era válida no sé como leches he entrado, si aquí no entra ni Cristo (nunca mejor dicho).

Cosas veredes.

Mientras se aclaran ando por ahí con una fotocopia del pasaporte, lo que no sé es como no se les cuela mas gente con el sistema que tienen.

Para entrenerme me estoy peleando con dos programillas de GPS, uno de ellos tiene buena pinta, pero de momento no me deja meter planos aunque en teoría se puede. Seguiré probando suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mientras se aclaran con lo de tu visado, prueba a usar como credencial de respeto la otra VISA (sí, sí... esa que puede ser VISA-ORO y demás...)
Que ya verás como el becerro de oro también campa por terreno infiel!!!
Y si te deportan, avisa!! que aprovechamos para tomar unas cañas!!

Abrazo