jueves, enero 25, 2007

Y se hizo la luz, o mas bien, llegó la luz.

Ayer fué hasta casi divertido ir a comprar el adaptador del portátil. Salía de un sitio y me venía un indio o un pakistaní que me decía que en otra tienda tenían el adaptador y mas barato.
El caso es que primero fuí a lo que parecía una tienda oficial de HP, donde me dijeron que no tenían el cargador original y que posiblemente lo recibirían la semana que viene por el módico precio de 200 riyales. Lamentablemente, no puedo esperar tanto, así que me acerqué a las tiendecillas. primero preguntas por el original, te dicen que sí y luego te sacan una copia. Empiezan por 160, 150 riyales. Así que poniendo caras raras y con la excusa de que no es original lo bajaban hasta 120.
Al final me lo compro en la tienda de siempre que me lo dejan por 110.
Dando vueltas y preguntando precios doy con una tienda donde se ofrecen a arreglármelo por 40 Riyales, y lo tienen listo en 1 hora. ¿¿¿Os imaginais semejante servicio técnico??? Como tampoco era cuaestión de estar allí una hora mas, se lo he dejado para recoger hoy, así que al final tengo un adaptador nuevo y uno reparado por menos de 30 euros.

No hay comentarios: