miércoles, marzo 21, 2007

Banca por internet en Caja Madrid, o eso dicen.

He tenido un ligero malentendido con CajaMadrid y les he mandado un mail mediante el formulario de atención al cliente en la "banca online", simplemente no había otra forma de hacerlo, la respuesta que obtengo es la siguiente:

En respuesta a su consulta, lamentamos indicarle que desde el servicio de Información General no tenemos acceso a los productos de los clientes, por motivos de seguridad, por lo que no podemos atender su petición.

Por este motivo, informarle que es necesario que contacte con su oficina gestora, donde los compañeros estarán encantados de atenderle, y podrán informarle al respecto.
Es decir, el servicio de atención al cliente no puede atender a los clientes porque no tiene acceso a los datos de los clientes, toma ya.
Bueno, dicen que es el servicio de "información general", pero en realidad son el único enlace que facilitan desde la banca por internet para atender al cliente, es decir no tienen servicio de atención al cliente por internet.

Para colmo me mandan a mi oficina bancaria para que hable con ellos. Las mismas en las que están intentando reducir personal para que la gente se acostumbre a cosas como la banca online y por internet. LOL!!!!!

2 comentarios:

Crispal dijo...

Hmm... Será paranoia pero ¿no será que con la Alianza de Civilizaciones la Sociedad Secreta ha llegado a España?

-=Tekena=- dijo...

No, no, que en España también tenemos un ramalazo de Inutilidad galopante. Y si no mira en un par de meses cuando una serie de funcionarios de alto nivel se van a presentar a las oposiciones a alcaldes y presidentes autonómicos para ver si pueden seguir sentados en el sillón.