lunes, marzo 26, 2007

R de Revisionismo.

Aquí llamamos revisionismo a la actitud que presentan algunas féminas respecto a su actual relación social. O dicho de otra forma, la predisposición de las mujeres casadas a poner los cuernos tan alegremente o no a sus maridos debido la mayoría de las veces al aburrimiento característico del país reinante en sus vidas. Otras sencillamente se lanzan a la aventura por las mismas razones que en el resto del mundo. Que tampoco hace falta dar muchas explicaciones. Una actitud un tanto peligrosa teniendo en cuenta que la colonia occidental termina siendo como un pueblo en el que todo el mundo se entera de todo. Eso sin contar la propia idiosincrasia del país que eleva el riesgo a límites absurdos.

Yo particularmente llamo revisionismo a retomar deportes olvidados. Empezé con el basket, el fútbol y ayer con el billar. Como en todo, se nota la falta de práctica, (Luis me dió una paliza tremenda) pero al menos no se me ha olvidado jugar. Algo es algo. La natación no lo considero un deporte, me parece una tortura, así que creo que no visitaré la piscina a no ser que sea imprescindible.

1 comentario:

Destructor dijo...

En verdad en verdad os digo, hijos míos, QUE GRANDE ES ESO DEL REVISIONISMO!!!!

Si os encontráis con una nena dispuesta a revisar su vida sexual (que no amorosa, esto es otra cosa), podéis decirla como Bender ante las "suicide booths" de Nuevo Nueva York: VAMOS DAME CAñA NENA!!!