Er fumbol no es el baloncesto
Menuda perogrullada, pero como jode. Yo que estaba tan contento de poder disputar unos partidillos de basket a un nivel que al menos nos permite divertirnos, y el otro día se nos ocurre hacer un partidillo contra unos libaneses del compaund. Que malos eran los jodíos, pero que soba nos metieron, me da hasta verguenza poner el resultado. Se nota que las horas de gimnasio influyen en algo, porque no hacían nada mas que correr y chutar.
Los primeros 20 minutos aguantamos la presión, sólo con estar colocados bastaba, y un par de golillos a nuestro favor eran suficientes, pero empezamos a cansarnos y se abrió la lata. Aún así siguen siendo malos de narices, la mitad de los goles se debieron a empanamientos propios. También era la primera vez que jugábamos juntos, que en vez de jugar con un balón de futbol sala tuvimos que jugar con el de ellos de futbol 11, no hay rival pequeño, el futbol es así, el terreno de juego no era el adecuado..... lo de siempre. La verdad es que hice la primera carrera, enchufé el primer gol y me dedique a lo que hace Ronaldo, a pasearme porque no podía dar tres zancadas seguidas.
Ya verán, la próxima vez se van a enterar, no es que vayamos a correr más (mas que ellos, se entiende, porque como no corramos nos hacen la misma), es que les vamos a meter goles hasta en el carnet de Libanés.
Pero que malos eran los jodíos.....sic....
No hay comentarios:
Publicar un comentario