lunes, marzo 12, 2007

Madrid-Doha

Vayamos por partes que hay mucho que contar.

Ya que la vuelta al desierto coincidía con el MotoGP decidí probar suerte e intentar ver la carrera y luego ir a Riyadh por carretera. Cruzando mucho los dedos me metí en el avión, en oriente medio nunca sabes como pueden acabar las cosas, sólo que acaban.
El avión salío con retraso, el justo para llegar a Frankfurt e ir corriendo por los pasillos para no perder el enlace, así que la posibilidad de comprar el wii play en el duty free se fué al garete. Como estaba innovando al llegar al check in me miraron con cara rara, un tío que va con billete de ida a qatar y que tiene uno de vuelta desde riyadh para dentro de 3 meses no es normal. Afortunadamente había un chaval que hablaba español y que se percató perfectamente de la jugada y no tuve mayores problemas. Como en todos estos viajes, tienes que tener un billete de ida y otro de vuelta.
Así que llegúe mas o menos resoplando al avión y me encuentro que está lleno de afazatas asiaticas chuiquitinas y monillas. Por un momento pensé que me había metido en un vuelo a tahilandia.
Lo gracioso del vuelo es que volaba con lufthansa, pero el primer avión era de spanair y el otro de qatar airlines. Toma gestión de recusrsos. Mejor, porque en Qatar airlines te dan una bolsita con cepillo de dientes, un antifaz, unos calcetines y una bolsita con tapones para los oidos. Además tienes una pantallita en el respaldo con una amplia selección de películas y series en multitud de idiomas que no están programadas, es decir, que puedes verlas cuando quieras, pausarlas, avanzar y retroceder a tu gusto. Y todo ello en clase económica!!!

Así que me puso el retorno del rey y a mitad de peli la paré para intentar dormir un rato, para luego continuarla viendo hasta la llegada. Evidentemente llegué echo polvo, porque no pude dormir bien y porque llegué a las 6 de la mañana.

Menos mal que Qatar es diferente a Arabia y en el control de pasaportes no se bloquearon con mi viaje, les conté mi película, les enseñé la reserva del hotel, pagar y listo. si hubiera sido en "otro" sitio, el del control se habría bloqueado y habría llamado a un superior. Aquí me atendieron unas Qataries muy eficientes, eso sí, con la abbaya puesta.

Y nada, a esperar al destrucutor de mundos a que me recogiera, pero eso es otra historia.

3 comentarios:

Destructor dijo...

Hoy soy Destructor, pero no destruyo mundos, es muy cansado, soy mas de follar y cositas asi.

Lo de las asiaticas en Doha, ES UN PUTO ESCANDALO!!!!!

YO ME QUIERO IR A VIVIR A QATAR!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy un jordano que bive en Riyadh, perdonaa mi español. Se que as intentao propasarte con mi nobia española que bive en tu kompund. Andate con ojo chaval, y pega el kulo a la pared o tendremos provlemas.

Nos beremos

-=Tekena=- dijo...

Este comentario tan soez solo lo puede hacer un macarra que viene de valladolid, a nadie mas se le ocurriría escribir culo con "k"