sábado, marzo 31, 2007

Bangladesh english

No suelo contar muchas cosas del curro, pero esta merece pasar a lo anales de la memoria de quien quiera recordarlo. (Esto y no decir nada es lo mismo, pero me sirve para rellenar unas líneas en el blog :P)

Viene uno de los mas feroces miembros de la sociedad secreta que tenemos infiltrado en el curro a despedirse de mí (el muy maricón) como hace todos los días, sólo que esta vez una hora antes. Yo creyendo que había terminado el curro que se le tenía encomendado me dice que no, que lo termina mañana que ahora se va al "Benq". Mi desentrenada mente occidental no concibe que una marca comercial pueda ser un lugar físico así que le vuelvo a preguntar un par de veces y me responde los mismo. Viendo que la comunicación no daba mas de sí me dispongo a consultar al último baluarte del pensamiento imperialista que es capaz de enfrentarse a esta prole y dominarles.
Él le pregunta que donde va y "el infiltrado" le responde que al "Benq", a lo que el adalid de la defensa de los valores occidentales le responde que al banco ("Bank" en inglish pitinglish") puede ir después del curro, que en un sitio cercano a la oficina puede encontrar uno abierto cuando termine la jornada laboral.

Y ahí tengo al amigo, currando una hora mas a ver si me termina la tarea...sic... con cara de circunstancias. Seguro que de esta le degradan a sargento.