viernes, marzo 30, 2007

Dolor sin hacer el "Hiro"

Desde el partido de futbol del otro día me venía doliendo ligeremante la pierna, se agravó mas con el partido de basket de hace dos días y ayer me rompí del todo. No duré ni media carrera. No sé si habrá una palabra que defina mejor el dolor que ella misma pero fué una sensación parecida a como si se reventase un globo. Sin hacer muchos aspamientos me fuí cojeando hasta el banco a esperar que el músculo se relajase y bajase la inflamación, un poquito de frío y unas caricias lo suficiente para volver cojeando a casa. La lesión duele, pero no para hacer el número que suelen hacer los futbolistas en los partidos, aunque supongo que eso les entra en el sueldo. Reposo todo la tarde y a dormir como los angelitos.
Al levantarme me sentía bastante mejor, no curado del todo pero con la sensación de tener un gen X oculto, en plan Logan. Bueno al menos hasta que al rato me puse la serie de Heroes a la que no había conseguido engancharme hasta ahora y paso de Logan, la animadora se cura 100 veces mas rápido, y sólo voy por el episodio 6. Yo me debo de curar 1000 veces mas lento, pero lo hago y lo noto. Da gusto tener esa sensación de inmortalidad.
Al ritmo que voy, hoy me fundo la primera temporada. Si, Hiro, es muy gracioso y el personaje está muy bien, pero me quedo con la animadora, aunque sólo sea por ver si me curo mas rápido, en plan placebo.

1 comentario:

Destructor dijo...

Vaya debilucho, por Dios, este tipo no vale para nada, voy a pedir el cambio a Madrid.

Mengual, necesito un refresco, un friki mas fortachon, ademas así sera perseguido por los libaneses!!