jueves, marzo 29, 2007

T-1, Vuelos nacionales.

Como si fuera la llegada de la primavera y un gusano que se convierte en mariposa el compaund donde vivimos ha cambiado radicalmente, al menos para nosotros. La culpa la tiene una compañía aérea que ha alojado en el compaund a las azafatas y demás empleados. Así que la población española del compaund se ha incrementado bastante, de los 6 gatos mas o menos que éramos antes ahora andaremos por la veintena.
La perspectiva social ha cambiado radicalmente, de remanso espiritual de todas las fiestas a centro de todas ellas. Ya las de los otros compaunds van perdiendo gracia.

Los líbaneses también andan encantados, porque han visto de repente un montón de chicas guapas y han decidido sacar sus mejores armas para el ligoteo, que se reducen básicamente en la insistencia y en convertirse en auténticos empalagosos. Son como unos moros a la italiana. Bastante divertidos desde fuera y muy frecuentemente patéticos.

En fin, el paraíso de los solteros. Sólo le falta la playa, pero como dice Destructor, la playa empieza un km mas allá y no para hasta llegar al mar, será por arena.....

2 comentarios:

Destructor dijo...

PUTA LIBANO!!!

Que pesados son estos jodidos maricones de los libaneses. Y no digamos los egipcios.

Diosss!!

Anónimo dijo...

Ni Mayo del 68, ni la Primavera de Praga.... lo peor de la decadencia occidental esta invadiendo mi sagrada tierra, bastion de la moral y el orden. El dia que os descuideis asaltaremos el Fal con todo el peso de la Fundacion para la Ley y el Orden.

muahahahaha, temblad