miércoles, marzo 21, 2007

Tarde redonda

Para poder jugar a la Wii en una pantalla de 3m de diagonal me hacían falta unos cuantos cables, así que me pasé por el "Granada center", me metí primero en el "Extra" y como no encontré mucha variedad decidí probar suerte en el Carrefour. Allí tenían casi todo lo que necesitaba, y digo casi porque la calidad de los conectores deja bastante que desear. Y una pequeña sorpresa.
Cuando vine por primera vez aquí me sorprendió encontrar todavía en venta algunos Muvo2, que en españa ya no se venden. Así que solté una lagrimilla recordando lo barato que me salió en su momento "su" microdrive de 4GB para la cámara. Después de Navidades no lo volví a ver.
Bueno, pues ayer me encontré con un accesorio suyo en el Carrefour, un control remoto por cable que añadía las funcionalidades de radio y grabadora. Me acuerdo que en su momento el dichoso complemento costaba pedirlo mas de 100 euros, una auténtica barbaridad. Pero ayer me lo encontré por 39 Riyales, ¡¡menos de 8 euros!!.
Las cajas estaban casi todas medio abiertas, y con una capa de polvo negrillo síntoma de haberse quedado olvidadas en vete tu a saber que almacén una eternidad.
Así que con las dudas de que realmente fuera compatible con mi mp3, decidí comprarlo. ¡¡PREMIO!!
¿Y para que quiero yo añadir al mp3, que casi no uso, la función de grabación y la de radio cuando ya tengo una bastante mejor? Pues para..... Me acojo a la 5ª enmienda y a la wikipedia.
Que pasen buen día que yo hago mutis por el foro.

2 comentarios:

Dani dijo...

Freak, freak, freaaaaaak

:D

Anónimo dijo...

Me tienes que contar que tal la wii con la pantalla. Anteayer estábamos pensando el ello Naomi y yo.