No te vayas sin probar los zumos.
12-12-2006
Otra vez hemos ido a Dirah, afortunadamente no había función por la tarde aunque si la hubo por la mañana. Te da una especie de curiosidad morbosa ver una ejecución pública, pero bien pensado, mejor no aparecer por allí.
Dependiendo de la zona, a veces ves salir a la gente de las mezquitas con una cara de cabreo agrio. Así que la gente que pueda ir a ver una ejecución pública no creo que sean de lo mas sereno. Claro, que todavía no me he acercado a comprobarlo, ni creo que lo haga.
El zoco del oro sigue un poco apagado, pero cada vez que vamos alguien se compra unos pelucos tipo trolex y un par de “zobs”, (Creo que se escribe con Th y algo mas...), la sotana con la que visten todos.
Aquí como en todos lados se regatea, pero a veces llegamos al absurdo, intentando regatear un par de riyales, menos de 50 céntimos. Claro que todo depende desde el punto de vista que lo mires. En España por 50 céntimos ya no tienes ni para pipas y aquí por dos riyales te puedes pillar unos shawarmas y comer. Quizás hay que dejar la moralina e intentar bajar el precio todo lo que se pueda, porque lo que es seguro es que ellos nunca van a perder.
Al fin descubrí de donde traen las naranjas, de Sudáfrica. Teniendo en cuenta los tanques que te ponen y lo que te cobran desde luego de Valencia no la traen.
Como por aquí el alcohol es un tema bastante jodido tienen unos zumos riquísimos, algo tendrán que beber que no sea agua y cocacola.
2 comentarios:
pero vamos a ver, alma de cántaro!
menos darte al zumo de narrranja y date más al moyate, que así seguro que entras en calor!!...y no me vengas con que es difícil de encontrar...busca los bares clandestinos y ale! a la alegría!!...y si ves que te ponen pegas....diles que me conoces ya verás como te abren las puertas de todos los bares!! jajaja!
Bueno, y sobre todo...¡¡¡FELIZ NAVIDAD, CUERPO!!!
Yo no bebo, pero no te preocupes que aquí alcohol no falta. Cada pocos meses hay cosecha. A ver si me entero y os pongo como hacer cerveza y vino casera.
Publicar un comentario