martes, junio 05, 2007

Avances en la financiación de la SGAE

Como los intentos de gravar con el canon de las pelotas, tanto los discos duros como las líneas de comunicación parece que no surte efecto lo mas sencillo es siempre ir a más. Lo mas seguro es que la $GAE con la burrada de dinero que gana debido a los CDs (yo de mayor quiero ser como ellos, es decir, vivir del cuento), se dediquen a invertir en planes de negocio futuros como este; que no es ni mas ni menos que la posibilidad de cobrarnos por vivir, ya que aplicando su lógica aplastante de que eres delincuente hasta que pagues el canon (con lo bonita que es la palabara extorsión, oye), la sola posibilidad de que las neuronas puedan almacenar información binaria como si fueran una tarjeta de memoria...... A que da miedo.
La realidad siempre supera la ficción.
No me imagino a la mayor, pagando un canon por existir.

Si, ya lo sé. Esta entrada es muy friki. Y no, todavía no he fumado nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Tekena si yo te contara de la SGAE...tengo un primo en ese negocio, tiene una discográfica, y le chupan la sangre que no veas: paga el canon de los CDs vírgenes pero luego luego paga también un porcentaje por disco vendido, amén de otro % de las entradas de los conciertos de los grupos de su sello...y lo mejor de todo es qu EL NO ES SOCIO DE LA SGA NI SE APROVECHA DE NINGUNO DE SUS SERVICIOS, pero es que si no pagas, adiós licencias, adiós salas de concierto, etc...vamos extorsión en toda regla.

dodger dijo...

¿Has puesto links a páginas de internet? ¿Páginas alojadas en discos duros? ¡Espero que hayas pagado el canon por esos links!

Fdo: El osito Teddy