domingo, junio 17, 2007

Una de piratas

Viendo el estado y los deseos de un colega (si tú, ;)) he llegado hasta aquí; Pollo polea. La verdad es que me limité a jugar al 1 y al 2 y el primero de ellos en un monitor de fósforo verde, razón por la cual siempre voy con gafas nocturnas cuando juego al UT. En fin que tiempos.

Yo soy cola tu pegamento.

PD:
No descartemos su inclusión en la próxima aventura del capitán Sparrow, cuando se estira mucho el chicle pueden pasar cosas raras.

PDII:
Tampoco descarto la utilización incontrolada del pollo polea por algún Saudi.

3 comentarios:

Equisese dijo...

Joe tio no he entendido nada...Es necesario usa la enigma (http://es.wikipedia.org/wiki/Enigma_(m%C3%A1quina)) para descifrarlo???????????????

-=Tekena=- dijo...

Hombre, con la enigma seguro que tardas un par de años en comprobar que no ha valido para nada. Prueba a seguir los enlaces o en su defecto busca en google.

dodger dijo...

Curioso lo de "yo soy cola, tú pegamento"... nunca tuvo ningún sentido. ¿Y por qué? Por un error de traducción. Como siempre. la frase original en inglés es una "defensa" típica de los niños pequeños: "I am rubber, you are glue. Whatever you say bounces off of me and sticks to you." Es decir... "Yo soy goma, tú pegamento. Cualquier cosa que digas me rebota y se te pega a ti". Lo cual tiene más sentido... al menos como frase para perder siempre la lucha de espadas.

En fin... ojalá tuviese un pollo de goma con una polea enmedio