miércoles, junio 13, 2007

Resultados Patxaran Cup

Después de una dura fase clasificatoria en la que quedó demostrado que la frase "el fútbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania" es una chusta de campeonato, sino, no hubiera sido eliminada con una mierda de empate. Jugaron muy bien, apenas cometerion errores importantes, pero en este juego se gana metiendo un gol mas que el contrario, así que jalás.
El Brasil del Yamil se clasificó con lo justo, empatando todos los partidos y haciendo jugadas absurdas tanto un área como en el otra, mezclándolas con goles de calidad. La France del Friki cabrón cumpliendo espectativas, sin mayores gestas ni fracasos sonados. La Italia de Destructor imponiendo su ley, es decir, 1-0 y unas cuantas piernas rotas, y los de Chueca del Saudi enmascarado, intentando no sobresalir demasiado, pero quedando los primeros en la ronda de clasificación.
Después de esta liguilla en plan cúpula del trueno, 5 entran 4 salen, un tentempié en forma de helado de chocolate, con sirope de chocolate, y algún otro con otro tipo de chocolate pasamos a por el torneo del KO, donde siempre puede estallar la sorpresa y todo el mundo tiene oportunidades, pero donde siempre acaba pasando lo mismo.
El primer partido, lo de Chueca contra los gabachos fué un encuentro épico, donde el Saudi enmascarado remontó un glorioso 3-1 y tabicó todas las esperanzas gabachas de llegar a lo mas alto. El siguiente partido no hubo color, Al Yamil se las prometía muy felices después de tan innombrable gesta, pero los italianos son lo italianos y no dan margen para gilipolleces. Incluso a pesar de que se colgara la PS2 y se tuvo que repetir el partido.
Y la esperada y repetida final fue una desilusión, después de tan heroica remontada, los Chuecos salieron del armario y el Saudi enmascarado endosó un correctivo 4-0 a Destrcutor totalmente fuera de lugar tal y como se había desarrollado el campeonato.
El tercer y cuarto puesto como siempre es intrascendente y sólo sirve para que relajen los pulgares los primeros.
La tarde de play estuvo espectacular pero la copa patxaran como tal fue pasó sin pena ni gloria porque se dedicaron mas a la competición que ha degustar tan exquisito licor. Un trago y a meter gol.
¿Y de donde sacamos el Patxaran?, nada, nada, secreto secreto.

7 comentarios:

Destructor dijo...

A pesar de que perdí por méritos propios (o demérito en este caso) he de decir que el nivel de competencia estuvo bajo, muy bajo...
Ni Al Farsi, Al Yamil, ni siquiera Tekena plantaron cara como es debido.

Veremos que pasa en la siguiente copa, a la que propongo como nombre "Beafeater Cup Riyadh 2007" o simplemente "Copa Gin Tonic Riyadh 2007". Fecha a elegir.

Destructor dijo...

Y a ver eso de "unas cuantas piernas rotas" de que va. Yo no tuve expulsados nada mas que en la final. Di leña, claro, pero la normal.

-=Tekena=- dijo...

Es una expresión para indicar que diste cera de la buena. Aunque la realidad es que la única pierna rota fue la de Ronaldo, que se la partí a las primeras de cambio.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la copa fue la semifinal Chuequia-Gabachilandia, muchos goles, partido vibrante, tiros al palo, expulsados y oficio.

Despues de ese partido era dificil que la final estubiera a la altura.

De todas formas, cuando querais la revancha ya sabeis.

Anónimo dijo...

estoy indiganado por el uso de la ortografía vascuence en este blog: ni patxaran ni hostias, coño: PACHARÁN, EN ESPAÑOL.
Presente!!!!

dodger dijo...

¿¿Y tú tomaste patxarán, Tekena??

-=Tekena=- dijo...

No, por eso parlmé. Hay que echar la culpa a algo.