domingo, junio 10, 2007

Cuadro de Los fusilamientos del tres de mayo

Recientemente y no se a que vino, andábamos discutiendo sobre los cuadros de Goya, enredados con las fechas, que si 2 de Mayo, que si 3 de Mayo.... las obras de Goya respecto a tales aconteciomientos son estas:

Los fusilamientos del tres de mayo

Pero una cosa es hacer una entrada cultural y a mayor gloria de tan excelente pintor y otra mear fuera de tiesto y en un castellano deplorable. Pongo el comentario donde le corresponde, en portada:

un pintamonas dijo...

vaya vaya...

"Los horrores de la guerra dejaron una profunda huella en Goya...
En 1814 realizó El 2 de mayo de 1808 en Madrid: la lucha con los mamelucos y El 3 de mayo de 1808 en Madrid: los fusilamientos en la montaña del Príncipe Pío (ambos en el Museo del Prado)"

Si pasaras menos horas con frikadas de GEEKs podrías rascarte unas horas pa'ir al Prado, que eres un madrileño garrafón...

domingo, junio 10, 2007 11:03:00 AM

La verdad es que anda bastante jodido después de la última humillación al PES6



13 comentarios:

Anónimo dijo...

A parte de escribir "pa'ir" por "para ir", cosa que he hecho con plena consciencia, ¿me dices qué más errores de redacción ha identicado el señor académico? Porque como me ponga en plan cabrón te puedo empezar a corregir gazapos y nos vamos a reir...
si ya lo digo yo, ingenieros = iletrados.
Sin acritud.
PD: Por cierto, cualquiera diría que me has ganado alguna vez a la play...Yo es que tengo muy mala memoria, amen de un pésimo castellano...

Anónimo dijo...

Donde pone Identicado debería poner identificado.

Anónimo dijo...

Donde pone "a parte" debería poner "aparte".

-=Tekena=- dijo...

A Dios doy gracias de no ser ingeniero.
La sección del talibán ortográfico está al fondo a la derecha, como los retretes.
No te preocupes, que el día que estés a punto de ganar una liga, perderás contra mí. Acuérdate bien.

-=Tekena=- dijo...

A todo esto, estás quedando fatal con tanta "fe de ratas".

Anónimo dijo...

Pero cabrón, como que taliban ortográfico si has empezado tú...

Anónimo dijo...

Mis fes de erratas son la prueba de que soy un tipo con los pendientes reales tan bien puestos que rectifico y acepto mis errores. Todos los hombres cometen errores, pero sólo los grandes los rectifican (Ésta es mía, aunque no lo parezca).
¿Para cuando una fe de erratas tuya, que ya va haciendo falta?
Por cierto, a la play no me ganas ni harto de grifa...ni estando harto yo, por supuesto.
Sin acritud.

-=Tekena=- dijo...

"all your base are belong to us"

-=Tekena=- dijo...

Yo rectifico como tú, pero no lo pavoneo, que también hay que ser humildes. Mírate las entradas y donde veas una letra en rojo, es que la he corregido. Siempre que me doy cuenta, claro.
Lo que no te gano es jugando con Henry. Con el resto no das ni miedo.

Anónimo dijo...

Jua jau jua...te zumbo con Henry y te zumbo con el Sestao, si hace falta.
Por otro lado: LA HUMILDAD ES LA VIRTUD DE LOS PERDEDORES.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, ya he visto mi nuevo enlace, y por cierto que no se puede decir aquello de "sin acritud"...que en vez de Tekena te voy a llamar Dr. Rencor...

-=Tekena=- dijo...

Haz lo que te de la gana con tu blog que para eso es tuyo, pero el que firma como pintamonas eres tú.

El Cerrajero dijo...

Da miedo meterse por medio xDDDDD