miércoles, junio 27, 2007

Choques culturales no, accidentes culturales

Ayer estando en una terracita con unos amigos me estaba costando acostumbrarme a ver pasar a mujeres con ropa de verano. Tanto ombligo suleto y pierna andante me resultaba extraño. Así que intenté imaginarme la situación para un Saudi por estas afechas y por estos lares y llegué a la conclusión de que por el bien de su salud deberían de traer un buen frasco de bromuro e ir reduciendo la dosis poco a poco, y por supuesto evitar centros comerciales o lugares donde se puede encontrar una elevada concentración femenina. Eso de entrar al carrefour y que los únicos bultos negros que veas son los de las bolsas de basura, creedme, es un alivio.
Yo les recomiendo a mis amigos Sauditas que hagan como su soberano e intenten mimetizarse con el resto de la gente, eso si, que pregunten antes a alguien con gusto.

3 comentarios:

Crispal dijo...

Tío, qué desilusión. Con lo guapo que está Abdullah con el trapo en la cabeza y vestido de árabe ahora resulta que es un hortera y encima calvo como una bola de billar. Sic trransit gloria mundi.

Anónimo dijo...

Pues porque tu dices que es el Abdullah ese, caballero de la orden del toisón de oro.....

Pero si no lo dices, creo que es un fotograma de Torrente2. ¿No es igualico que el tio/padre de Torrente?

Numantinus

Crispal dijo...

Te mando un meme:
http://crispal.blogspot.com/2007/06/por-el-precio-de-un-inhibidor-de.html