domingo, abril 08, 2007

Cine en Riyadh

Ayer hablaba de refilón de haber visto cine en Riyadh. Salas de cine como tales no hay, ni teatros ni salas de conciertos. Miento, si hay un palacio de la ópera descomunal que me parece que lo abrieron el día de la inauguración y ahí se ha quedado.
El Viernes proyectaron dos películas españolas, "El Laberinto del Fauno" y "Volver", fuimos a la primera y pasamos de la segunda. Las dos en V.O.S al inglés. Y ahí teneis una foto del que es probablemente el único cine en todo Riyadh, está en un Compaund si no sería imposible su existencia. Quizás haya otros similares en otros compaunds, pero los desconozco.

Entrada al cine del compaund.

La proyección se hacía con un proyector Sony, probablemente un PLV-Z1 o similar. Aunque me parece que mi Benq da mas calidad. :P

4 comentarios:

Destructor dijo...

Oye, que pasa, me debes pasta!!

En la foto salgo yo y no he visto ni un solo SAR de derechos de imagen.

Jeta!
Aprovechado!
Comunista!
Bolchevique!

-=Tekena=- dijo...

Pero que dices, en la foto no sale ningún destructor vestido de Saudi apalenado pakis, como mucho salen un par de amigos y encima de espaldas!!!

A ti lo que te pierde es el dinero y buscas financiarte para seguir perdiendo pasta jugando a la play con el Saudi enmascarado.

Anónimo dijo...

Tekena, no seas rata y paga los derechos de autor.
Que luego tengo que sacarles la pasta y poder financiarme.

:P

-=Tekena=- dijo...

Vais de culo, antes me compro la discografía completa del osito Teddy
que pagar a destructor por haber mancillado uno de mis fotografías.