martes, abril 24, 2007

Miedo de verdad; organizar un servidor y enseñar a la gente a trabajar en red

Ayer en el curro dimos un paso de valientes; terminamos de organizar el servidor, al menos en las partes importantes y procedimos a enseñar la metodología de trabajo y el sistema de codificación y archivo del servidor. Da miedo porque estuve chorreando media hora en inglés y con que me entedieran las palabaras "don´t change folders" me doy por satisfecho. Miedo también por al gente que lleva aquí toda una vida y que supone cambiarles sus métodos de trabajo, a ver el caso que nos hacen.
Pero sobre todo, miedo por los infiltrados de la sociedad secreta, cada minuto que pasa sin que nadie venga a preguntarme significa que las probabilidades de que hayan hecho una pifia aumentan el 5%, y como podéis suponer, ya hemos rebasado el 100%, lo que pesa es que aún no me he dado cuenta del desastre. Los cabrones son tan jodidamente buenos que cuanto mas tardemos en darnos cuenta mas crítico será el problema.
-"¿Está todo claro?"
-"Yes Sir, Yes Sir.....
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes Sir, Yes Sir...
;-P
Ánimo Tekena, que en peores plazas has toreao... (o no???)
Abrazo

Anónimo dijo...

Tu nuevo mantra hoy debe ser:

Que poquito me falta, que poquito me falta...

XD

--
magus

Crispal dijo...

Tío, Tekena, qué chungo. He estado a punto de teclear Format C: y mandar todo al guano. ;-)

Cuidadín con la SS, especialmente ése que se ha cortado el pelo como el gallo Claudio de los dibujos. "Don´t worry Sir, I know, Sir" ¡Qué chungooooooooo!

-=Tekena=- dijo...

Tranquilo que si formateas se pueden recuperar las cosas, lo malo es si empiezas a esconderlas por todos los sitios y les cambias lo nombres, ahí si que no te salva nadie del Apocalipsis.

Crispal dijo...

Ah, muy buena táctica: esconder un árbol en mitad del bosque. Vaya, vaya, pues no te digo yo que la SS no lo haya hecho ya. Les has dado una oportunidad que no van a rechazar fácilmente.