jueves, abril 12, 2007

Crackeando wifi´s, o no, mierda de linux

Después de ver que usar un centrino bajo windows para intentar tener inet por la pati era casi imposible, fuimos a probar con la Kubuntu que tengo instalada.
Menudo fiasco, el escritorio se ha jodido (KDE) y me rebota a la línea de comandos, pero con el disco en sólo lectura. Menuda chusta, no utilizo casi nunca la kubuntu y cuando quiero hacer algo interesante con ella me peta. Vale, no es un pantallazo azul de la muerte, pero como usuario neófito que no tiene ni idea el efecto es el mismo.
Al menos tuve entretenido un rato al "Saudi enmascarado" juguetenado a ver si conseguí algo. Creo que ayer me aproveché mas de sus capacidades de lo que lo hacen en su curro en lo que lleva aquí de estancia.
Esta tarde seguiré el método windows, reinstalción y a correr. Ya sabía yo que me tenía que haber puesto al tema hace tiempo....

2 comentarios:

dodger dijo...

¿Se te ha jodido KDE así sólo, sin haberlo arrancado desde hace meses? Raro, raro raro...
Lo vemos cuando vuelvas a tierras linuxeras :P

-=Tekena=- dijo...

bueno, no es tan raro, creo que lo he forzado bastante, aún así asunto arrglado. Instalción nueva y a correr. Como lo mas chungo son las particiones y estas ya estaban preparadas, en 10 minutos estaba todo listo.