domingo, febrero 25, 2007

Adelantándome a Garfield

Mas que nada porque odio los domingos. ¿Desde cuando se trabaja en el día del señor? Ya sé que no soy muy practicante, pero eso es un asunto personal entre él y yo. Al menos cumplamos la mitad y dediquemos el 7º día a descansar. Desde luego es un coñazo de día porque todo el mundo en España anda dormido, incluso internet también parece dormido.
Además ando un poco nerviosillo, al final va a tener razón el tío Salim con que la última semana antes del viaje te pones nerviosillo y con un cosquilleo especial. Encima me manda ayer un mensaje Rapid diciéndome que vuelven los Heroes, seguro que es por la pasta, ¿porqué iba a ser si no? Así que ahora ando también pensando en si va a merecer la pena ir a verlos y si voy a poder ir, porque una cosa es ir a ver a los Heroes y otra a Bunbury, y mucho me temo que sea mas de lo segundo que lo primero. Vamos que la "estrella" eclipse al grupo. Mal.
Han tardado, pero paraece ser que al final han cumplido la promesa de vernos en la gira del próximo milenio, aunque lo dijeran en los conciertos medio fumados y sin saber muy bien lo que decían.

No hay comentarios: