viernes, febrero 16, 2007

Primera batalla ganada

Al fín, lo he conseguido, les he superado y les he vencido en su propio terreno. Soy consciente de que es una batalla y no la guerra, y como diría el Sr. Lobo; "no nos empecemos a chupar las pollas todavía".
Terminé por comprarme un DVD supertirado de precio en el carrefour que acabé devolviendo porque cuando le daba la gana mandaba la señal en B&N en vez de en color. Me lo combian por otro. (Crispal, es de la misma marca que el tuyo, para que no me chistes, :P) Llego a casa y veo que las bolsas de plástico tienen dos celos, uno arrugado y el otro bien puesto. Según el master en devoluciones del mediamarkt, eso significa sólo una cosa. Lo pongo a ver si hay suerte... bien, se ve en color, enchufo el muvo y lo detecta, y le doy a que reproduzca Innocence... bien, se ve en color. Me quedo a verla otra vez y a mitad de película...... el color se vuelve gris. Mierdaaaaaaaaa!!!
No hay que preocuparse, aún estoy en el periodo de devolución. El míercoles no puiedo ir, así que voy el jueves, justo 7 días despues de haberlo comprado, en el límite donde conviven la incompetencia y la impotencia.
Llego, les digo que no me funciona, que es la segunda vez que lo cambio y que quiero que me devuelvan el dinero. En el puesto de atención al cliente estaba un saudí bastante stresado, es decir, que tenía trabajo. Llama a un indio de los de "Yes Sir" de toda la vida. Este no me engaña, me lo como con patatas.
Me saca la sonrisa estúpida y me ofrece lo mismo, cambiarme el aparato. Le digo que no, que me devuelva el dinero. Sigue en sus trece, y yo en mis catorce. Le pregunto que que pasa si me vuelvo a llevar otro aparato y está igual. Que si me pueden hacer otro ticket porque la garantía se acaba.
Empiezo a oler a quemado y veo que le sale humo de la cabeza, vamos por buen camino, ya he conseguido que tenga un par de cortocircuitos, ahora es mas lento respondiendo y la sonrisa es mas decadente.
Como está bloquado me vuelve a repetir lo mismo, yo contraataco diciendo que no me fío del producto y que cuantas veces mas voy a tener que devolver un aparato de esos para que me devolvieran la pasta, 4, 5....
Entonces, en un último intento de la Sociedad Secreta en putearme me dice que la garantía ha expirado porque la compra la hice a las 13:35 y ahora son las 15:22. y que ya son mas de 7 días. (Al final muy tontos no son, saben que los días tienen 24 horas y la afirmación demuestra que entiende el concepto de suma)
Entonces saco el arma secreta y con la misma cara de hijoputa que debió poner Cortés cuando masacaraba indios le digo que me devuelva el dinero, que ya es la segunda vez que cambio el aparato y que no pienso volver a cambiarlo más.
El Saudi que está en el mostrador empieza a ponerme escusas de que no está no se quién, que si puedo venir por la noche que ahora no es posible.
Al ver que hechan balones fuera y que empiezan a bloquear de verdad, les ofrezco la alternativa de que me den un ticket.
Después de maldecir y soltar cuatro frases en árabe me hace al final el ticket, el indio se vuelve con cara resignada y yo me dispongo a hacer la compra de la semana en el carrefour.
Se que echaré de menos estos momentos de victoria.

1 comentario:

Crispal dijo...

Sí, señor. Así se hace. Caña al mono. No bajar la guardia nunca y en caso de duda atacar al riñón. Es la única forma de que te respeten los "charlies" de turno. Ya sabes: confunden bondad con debilidad y si eres duro con ellos te admiran y respetan. La vieja táctica del palo y la zanahoria.