viernes, febrero 02, 2007

Bicho barato casi sale barato.

Al final no pude resisitirme y me compré en el nuevo Best un flamente DVD por 99 riyales, que vienen a ser unos 20 eruos. Reproduce DIVX, salidas digitales (coaxial y óptica), analógicas  y VGA, lector de tarjetas SD, y conexión USB. Vamos que tiene de tó. Bueno pues el dichoso cacharrillo ha durado dos días, el día que lo compré y otro más. Al tercero decidió que la cosa no iba con él y que preferiría tener vida de mariposa, bonita y corta. Incapaz de leer un DVD el pobre.

Fuí a la tienda a devolverlo con el temor de que la sociedad secreta estuviera preparando alguna de las suyas. Llego, les digo que quiero devolverlo y se disponen a probabrlo. Menos mal que el Made in China aún es mas fuerte, y en cuanto metieron un DVD aquello sonaba como si lo estuvieran masticando. Parece que no hay dudas.

Se dispone el chico a tramitarme la devolución y no es capaz de tramitarla por la caja reistradora. (Esto ya lo he vivido antes) Me dice que espere y después de 10 minutos llega con alguien que tiene pinta de ser mas espabilado, al menos lleva camisa y corbata. Parece ser que el problema está en que como era una oferta especial ahora el aparato vale mas y o bien no me lo pueden cambiar por otro o no son capaces de poner la antigua referencia. Asi otros 15 minutos. Al final el espabilado se va a buscar a alguien mas espabilado, este no sólo tiene camisa y corbata, sino que encima lleva chaqueta. Pone caras raras y lo arrgla en 5 minutos. Al final me dan un cheque de compra por el valor del aparato. Aceptamos pulpo, no sea que se bloqueen un poco más. Esperaré a que salga alguna ofertilla en CD o cosas así que siempre vienen bien.


2 comentarios:

Crispal dijo...

Eso te pasa por cutre. Mi DVD con Divx (eso sí, sin lector de tarjetas ni USB) me costó 22 euros y funciona de maravilla. Y tambien made in China, aunque la marca engañaba: "Canada Limited". Y es que hay que saber comprar y gastarse los euros. ;-)

-=Tekena=- dijo...

Vamos, 10 riyales mas.... pues han abierto otro Best cerca del sahara mall y tenían de oferta otro dvd de los chungos por 89 riyales. De este no quedaba ni el palet.
a ver si abren otro la semana que viene y ya sólo por entrar nos regalan uno.