sábado, febrero 10, 2007

En línea otra vez

Mas de una semana han tardado, pero al fin volvemos a tener inet. Una semana!!, es un lapso de tiempo inconcebible para la sociedad de la información, pero no para estas tierras.
Nueva conexión (igual de mala que la anterior), nuevo despacho, nueva pantalla de ordendor... nuevos problemas con la visa. Hay cosas que no cambian.
Ahora resulta que no se aclaran con los días de la extensión. A mi ya me huele a gato encerrado, tanto problemilla tonto con el mismo asunto. Serán muchas cosas, pero tontos no son. De momento a mi sólo me toca la molestia de tanto trámite, pero me estoy empezando a cansar con la tontería, pasaporte por aquí, pasaporte por allá.... ¿Tan complicado es establecer un fecha concreta en el calendario?
En fin, así funcionan las cosas en el desierto.

3 comentarios:

Crispal dijo...

Ah, Arabia, la fascinante Arabia, paraíso de ilusiones para tanto imbécil romántico que ve en el Oriente reminiscencias de un mítico pasado andalusí. Pero basta con vivir allí una temporadita para acordarte de la madre de tanto idiota y de la Alianza de Civilizaciones. En fin, como dicen en árabe: la paciencia es hermosa " الصبر جميل "

-=Tekena=- dijo...

Eso significa que te vamos a ver pronto por aquí ¿¿no?? :P

Crispal dijo...

Pues ganas, ninguna, pero inshallah, sí. ان شاء الله